Mi lista de blogs

miércoles, 9 de junio de 2010

Chistes varios1

CHISTES VARIOS

Disfruten esta pagina de humor grafico, chstes varios y proximanete mucho mas para hacerte reir, y recuerden estar felices


- Dicen que cuando Piscis y Acuario se casan, el matrimonio naufraga.

- Antes sufría de amnesia, ahora no me acuerdo.

- Un fotógrafo tan tacaño que sólo retrataba del cuello para abajo... Para que no le salieran caras.

- ¿En tu colegio existe problema de drogas?
Sí, no se encuentran fácil.

- Me comí el helado de menta... y Menta me molió a palos.

- Hacía tanto calor que los árboles iban detrás de los perros para que los mearan...

- El Capitán de la Nave dijo: Suban las velas... y los de abajo se quedaron a oscuras...

- Mi mamá es una rata...Firma: Mikey Mouse.

- Aviso clasificado: Busco suegra y perro. Recompensa por el perro.

- Pepito le hace la parada a un camión y pregunta:
Señor, ¿va para el parque?
Sí.
Pues que se divierta.

- Era un hombre tan pero tan alto... que se tropezó un viernes y cayó un domingo.

- En un barco: Tierra a la vista... Y Lavista murió enterrado.

- A una fiesta de puntos llegó una coma. Todos la vieron extrañados y la coma dijo: ¿Tengo el pelo muy largo?

- Se abre el telón y aparece un gitano... Desaparece el telón.

- Tómense una foto sin flash...
...Y el pobre de Flash se fue sin su foto.

- Ponte el pantalón de Cuadritos...
...Y el pobre de Cuadritos quedo en calzoncillos.

En una misma fiesta alguien dijo: Bailen con gracia...
... Y la pobre Gracia bailó toda la noche.

- Era un tipo tan chiquito, tan chiquito, que para bajar la acera se tenía que lanzar en paracaídas.

- La profesora que le pregunta a jaimito: Si yo digo fui rica es tiempo pasado pero si yo digo soy hermosa ¿que es? - Exceso de imaginación señorita

- Como se dice 99 en chino: cachichien
y 100 en chino:chachegue
y 101 en chino:me pache

- Era un niño tan feo tan feo que le pregunto a su madre:
Mama, mama, ¿me quieres?
Su madre:
Si...pero solo como amigos ehh!!!

- Era una mujer tan pero tan bajita que en lugar de dar a luz daba chispas

- Con el doctor un señor muy pero muy velludo de los pies a la cabeza y le pregunta al doctor. Doctor que padezco. Y el doctor le dice: pues padeces un osito…

Había dos pastores caminando por el campo durante horas y de repente ven un pozo, entusiasmados corren hacia allá y uno dice: Que tal si tiramos una roca y vemos si se escucha el sonido del agua cuando cae.

El otro pastor coge la primera que ve y la tira, unos segundos después llega una cabra y se tira al pozo. Los pastores se miran extrañados, cuando al rato aparece un cabrero preguntando: ¿Han visto a mi cabra?Los pastores contestan: Lo siento mucho pero se acaba de tirar al pozo A lo que contesta el cabrero: ¡Pero como puede ser! Si yo la tenía amarrada a una piedra…

- Van dos borrachos por la nieve y ven a un perro San Bernardo con su barrilito de whisky.
¡Mira, por ahí viene el mejor amigo del hombre!
¡Sí, y viene con un perro!

- El lunes le dijo al martes que le preguntara al miércoles si era verdad que el jueves había oído decir al viernes que el sábado estaba diciendo que el domingo es día de fiesta.

- Un día se cayó una manzana del árbol y sus compañeras comenzaron a reírse.
Te caíste, ja,ja, te caíste, ja ja.
Cállense inmaduras, les grita la manzana desde el suelo.

- ¿Qué le dijo un mosquito a otro?
Esta noche vamos a asaltar la Cruz Roja.

- Querida, dejé el tabaco.
¡Qué bien!
Sí, pero ¡ayúdame a encontrarlo antes de que se queme la casa!


0 comentarios: