Mi lista de blogs

miércoles, 9 de junio de 2010

Chistes de Mamá mamá

CHISTES SOBRE MAMÁ MAMÁ - DISFRUTENLOS
A REIR

- Mamá, tengo un grave problema: no quiero ir a la escuela.
- Mira hijo, debes ir por tres grandes razones: porque tienes la obligación, porque tienes 45 años y porque eres el director.

- Mamá, mamá... Mis zapatos nuevos tienen un agujero.
- ¿Estás loco, cómo van a tener un agujero?
- Sí, por donde meto el pie.

- Papá, papá... ¿cual es la definición de engreído?
- Que bien que preguntaste, porque soy la mejor persona para responderte.

- Papá, papá... ¿Qué es la crisis?
- Es cuando te gustan el champaña y las mujeres pero sólo te queda gaseosa y tu esposa.

- Papá, papá... Hoy el entrenador me dijo que yo era garantía de gol.
- Qué bien, ¿jugaste de delantero?
- No, que va, de portero.

- Mamá, mamá... No me esperes a dormir esta noche.
- Y eso hijo mío, ¿Por qué?
- Pues porque ya llegué.

- Mamá, mamá... ¿Por qué te casaste con papá?
- Por tu culpa hijo, por tu culpa

- Mamá, mamá, (Una cerdita a su madre):¿porqué tenemos una raja abajo?
- Por que si la tuvieras arriba serías una alcancía.

- Mamá, mamá... ¿Cual es la definición de paranoico?
- A, claro, probablemente crees que no lo sé y me quieres pillar ¿verdad?

- Mamá, mamá... En la escuela me dicen Rambo.
- No puede ser, pues voy a ir a hablar con la directora.
- No mamá... ¡Esta es MI guerra!

- Mamá, mamá... ¿Cuesta mucho dinero un bote de tinta china?
- No hijo mío, es barata, no te preocupes.
- ¡Que bien! Porque se me derramó un bote de tinta sobre tu vestido nuevo.

- Mamá, mamá... Sácame ya del armario, que tengo calor.
- Si, claro ¿Estás loco? y que se extienda el fuego.

- Mamá, mamá... Este pan está blando.
- Pues dile que se calle al condenado

Mamá, mamá... ¿Por qué papá no tiene cabello?
- Porque … es inteligente.
- ¿Y por que tú tienes mucho?
- Porque... ¡Cállate ya, y ponte a comer!

- Mamá, mamá... Dejé la droga.
- ¡Gracias a Dios!
- Sí... pero ahora no me acuerdo donde la puse.

- Mamá, mamá... Que ya no me gusta mi hermanito.
- Cállate y sigue comiendo.

- Mamá, mamá... En la escuela me dicen mentiroso.
- Anda cállate, si hace un año que acabaste la escuela.

- Mamá, mamá... En la escuela me dicen mafioso.
- Mañana mismo voy a arreglar eso
- Bueno, pero que parezca un accidente, eh

- Mamá, mamá... ¿Cómo es que tu eres blanca, mi papá es negro y yo soy de piel amarilla?
- Ay, hijito, si supieras qué fiesta hubo aquel día. ¡Deberías alegrarte de no ladrar!

- Mamá, mamá... ¿Me vas a comprar la bici?
- ¡Ay, nene! Encima de paralítico, eres tonto.

- Mamá, mamá... Los fideos se están pegando
- Déjalos que se maten.

- Mamá, mamá... Anda, llévame al circo.
- No, hijo, si te quieren ver que vengan a casa y paguen.

- Mamá, mamá... ¿Por qué celebramos Navidad si estamos en mayo?
- Pero nene, ¿Crees que con ese cáncer vas a llegar a fin de año?

- Mamá, mamá... En el colegio hay un nene que me dice mariquita.
- ¿Y por qué no le pegas?
- ¡Ay, es que es tan lindo!

- Mamá, mamá... ¿Puedo ir a una fiesta de 15 años?
- No, nene, es demasiado larga.

- Mamá, mamá... ¿Qué es una cosa amarilla que de pronto se pone roja?
- Pues no se hijo ¿qué es?
- Un canario en una licuadora.

- Mamá, mamá... Me corté un dedito.
- Ponte una tirita, entonces.
- ¡Pero si es que no lo encuentro!

- Mamá, mamá... ¿Es verdad que descendemos de los monos?
- No sé, hijo... tu padre nunca quiso presentarme a su familia.

- Mamá, mamá... ¿Qué significa cuando en tu ordenador me sale “Formateando Disco C”?

- Mamá, mamá... Me tragué la aguja del tocadiscos y no me pasó nada y no me pasó nada y no me pasó nada y no me pasó nada...
- Mamá, mamá... En la escuela me dicen policía.
- ¿Porque te dice policía hijo?
- ¡Eh, para! Aquí las preguntas las hago yo ¿Entendido?.

– Mamá, mamá... En el colegio me dicen cabezón.
- No les hagas caso, y trae el rastrillo anda, que te voy a peinar.

- Mamá, mamá... En la escuela me dicen cebolla.
- Anda vete, que me vas a hacer llorar.

- Mamá, mamá... Si Dios nos da de comer, la cigüeña trae los niños de Paris y los Reyes magos los regalos el 6 de enero, ¿Se puede saber para que sirve papá?

- Mamá, mamá... ¿Por qué me dicen “El pies grandes” en el barrio?
- No sé, nene, es igual ¿Guardaste ya los zapatos en el garaje?

- Mamá, mamá... Mi trabajo conmovió a la profesora.
- Ah, qué bien, ¿Y qué te dijo?
- Pues que le daba lástima.

0 comentarios: